criterios ESG ASG clima tierra environmental, social and governance - factores ambientales, sociales y de gobierno corporativoMarsh ha comunicado que Beazley facilitará a los clientes del bróker, que estén utilizado ya  la herramienta de riesgos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG Risk Rating), una capacidad adicional a través de su Sindicato 4321 de Lloyd’s de Londres.

El bróker recuerda que la herramienta ESG Risk Rating de Marsh (ERR) mide el rendimiento de estos criterios en una organización. Amy Barnes, directora de Estrategia Climática y de Sostenibilidad, afirma que “la herramienta ESG Risk Rating permite a los clientes tomar el control de su narrativa ESG y diferenciar sus organizaciones frente a las aseguradoras”.

Will Roscoe, director de Suscripción de Carteras de Beazley, declara: «El sindicato 4321 ESG de Beazley ayuda a los clientes a mejorar sus credenciales ESG y a incorporar una mayor comprensión del perfil de riesgo de negocios con alto desempeño ESG en nuestra propia suscripción. Es muy interesante que al adoptar la herramienta ESG Risk Rating de Marsh, los clientes que puedan cumplir los criterios se beneficiarán del acceso a capacidad adicional en el sindicato 4321”.