marsh edgwarere copilotMarsh ha anunciado la creación de Edgware Re, una compañía de seguros cautiva de grupo para organizaciones que buscan más control y estabilidad en sus programas de seguros cibernéticos.

Con sede en Bermudas, Edgware Re es una cautiva de grupo exclusivamente cibernética que sólo realizará transacciones comerciales con sus miembros participantes, los cuales pueden adquirir hasta 10 millones de dólares en seguros o reaseguros de Edgware Re en función de sus necesidades. Se espera que los límites crezcan a medida que aumente la participación.

Marsh proporcionará a Edgware Re apoyo en materia de gestión de cautivas, respuesta a incidentes, participación de proveedores y defensa de reclamaciones. Además, los miembros participantes podrán optar a dividendos en caso de obtener la rentabilidad requerida.

“El mercado de las aseguradoras cautivas es una alternativa probada de financiación de riesgos para las organizaciones que desean tener un mayor control de sus riesgos y obtener una mayor flexibilidad financiera y protección. Edgware Re ofrece a sus participantes la posibilidad de precios y control más estables, acceso a las mejores prácticas compartidas y reparto potencial de beneficios; y es la última innovación en cautivas de Marsh tras el reciente lanzamiento de ReadyCell”, comenta Ellen Charnley, presidenta de Marsh Captive Solutions.