Marsh,práctica cibernética globalMarsh ha anunciado el lanzamiento de una nueva práctica cibernética global de Marsh Specialty que integra todas las capacidades cibernéticas del bróker: seguros, inteligencia de riesgos, gestión de incidentes y ciberseguridad a escala global.

La práctica, que se lanzará formalmente el 1 de enero de 2024, estará dirigida por Tom Reagan, actualmente líder de la práctica cibernética para EE.UU. y Canadá en Marsh Specialty. Por su parte, Meredith Schnur, actual responsable de ciberseguros en EE.UU. y Canadá, asumirá el liderazgo de la Práctica Cibernética de Marsh Specialty en EE.UU. y Canadá, sucediendo a Reagan el 1 de enero. Schnur seguirá operando desde Nueva York.

También el 1 de enero, Greg Eskins, actual responsable de productos cibernéticos en EE.UU. y Canadá, asumirá la dirección de un nuevo Centro Global de Ciberseguros. Este centro supervisará el desarrollo y la oferta de soluciones innovadoras de ciberseguros que aborden los problemas de riesgo actuales y emergentes a escala mundial. Eskins tendrá su sede en Miami.

Brian Warszona, que recientemente ocupó el cargo de subdirector de la práctica cibernética en el Reino Unido, asumirá la dirección de un nuevo Centro Digital Cibernético Global, que supervisará el desarrollo y la implantación de herramientas y recursos digitales innovadores para los clientes. Warszona se trasladará de Londres a Chicago.