aliados juntos alianza cooperación manoMarsh McLennan Agency (MMA) ha seleccionado Applied Epic, de Applied Systems, y sus tecnologías Digital Agency como su software de gestión, de manera que podrá racionalizar sus plataformas tecnológicas heredadas en una estrategia tecnológica integrada en todas las divisiones, oficinas y regiones.

Un nuevo y robusto portal de clientes será el centro del lanzamiento de la nueva tecnología. Los clientes de MMA se beneficiarán de una experiencia omnicanal mejorada, que les proporcionará acceso a documentos importantes e información a través de varias plataformas digitales las 24 horas del día, junto con capacidades de facturación y pago online.

Applied Epic y Digital Agency

Applied Epic y sus tecnologías de Agencia Digital ofrecen el conjunto de aplicaciones de software más avanzado tecnológicamente a las agencias de seguros independientes para permitir un crecimiento más rápido y rentable.

El conjunto de aplicaciones de Applied proporciona capacidades esenciales para que cada parte interesada dentro de una agencia gestione las relaciones con los clientes, las oportunidades de venta, la búsqueda de apetito de mercado, las cotizaciones, la contabilidad financiera y la administración de pólizas y beneficios de forma más eficaz en todas las líneas de negocio.

Construido sobre tecnología líder en la nube, Applied Epic ofrece una visión completa de la información de clientes y prospectos y ofrece flujos de trabajo internos a través de una experiencia de usuario moderna, permitiendo a los usuarios impulsar una mayor eficiencia y valor de negocio en toda la empresa.