cyber seguroMarsh McLennan y BitSight se han asociado para ayudar a ambas organizaciones a comprender, medir y gestionar mejor sus riesgos cibernéticos. El recientemente anunciado Centro de Análisis de Riesgos Cibernéticos del bróker aprovechará las calificaciones de seguridad, los datos y los análisis de BitSight, lo que permitirá a los clientes comprender mejor su rendimiento en materia de ciberseguridad y tomar decisiones de gestión de riesgos más informadas.

A lo largo de la asociación, ambas empresas también pondrán en común sus conocimientos para colaborar en investigaciones y análisis conjuntos. Asimismo, con esta alianza, el bróker proporcionará a los clientes más conocimientos basados en datos para gestionar mejor el riesgo en un panorama de ciberseguridad cada vez más difícil

Scott Stransky, director del Centro de Análisis de Riesgos Cibernéticos de Marsh McLennan, comentó: “2021 se perfila como uno de los años más desafiantes para el riesgo cibernético en registros, y seguimos escuchando de los clientes que la ciberseguridad es una de sus preocupaciones de riesgo más urgentes”.

Stephanie Snyder Frenier, vicepresidenta y directora general de seguros de BitSight, dijo: “Los corredores de seguros cibernéticos ahora juegan un papel crítico en ayudar a sus clientes a gestionar activamente el riesgo cibernético. Esto marca una oportunidad emocionante para compartir nuestros datos y experiencia en el riesgo cibernético para ayudar a Marsh McLennan a asesorar a sus clientes en la reducción del riesgo de exposición cibernética”.