riesgo_soluciones strategic,decision making,in,the,business,,businessman,sits,at,his,computer,Marsh ha anunciado el lanzamiento de Global Alternative Risk Solutions, una práctica que reúne la experiencia y la estrategia del bróker en soluciones paramétricas, transferencia de riesgos alternativos, cautivas y riesgos complejos. La práctica aprovechará los recursos, datos y tecnologías de Marsh para impulsar la innovación y acelerar el desarrollo de nuevas soluciones de riesgo en beneficio de los clientes.

Global Alternative Risk Solutions aúna las capacidades existentes de Marsh Specialty, Global Placement, Captive Solutions y Advisory. También trabajará con Guy Carpenter para acceder a amplios fondos de capital, incluidos los mercados de valores vinculados a seguros, para clientes corporativos. Con esta nueva práctica, Marsh ofrecerá a sus clientes un enfoque global e integrado para optimizar el capital riesgo.

Christophe Letondot, un experimentado profesional con 30 años de experiencia en servicios financieros, y casi una década en Marsh trabajando en transferencia alternativa de riesgos, crédito estructurado y soluciones paramétricas, está al frente de esta nueva área. Reportará a Pat Donnelly, presidente de Marsh Specialty and Global Placement, y trabajará estrechamente con John Donnelly, director global de Colocación, y otros líderes de Marsh para integrar y ofrecer capacidades a los clientes sin fisuras.