MARSH y la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) han firmado un acuerdo de colaboración por el que el bróker se convierte en colaborador estratégico de la asociación para defender los intereses comunes de las empresas fintech e insurtech en España. Ambas partes consideran de interés mutuo estrechar relaciones y colaborar conjuntamente en el análisis y promoción de temas de interés para el sector en España.

“Resulta esencial que existan acuerdos de este tipo que acerquen el sector fintech e insurtech a los demás players del mercado con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre las nuevas tendencias y modelos de negocio que vienen”, explica AEFI, que subraya que este acuerdo ayudará a continuar con su misión de impulsar a España “como un foco pionero de fintech e insurtech, construir puentes en el ecosistema fintech español y promocionar la interacción entre los principales players del mercado”.

Por su parte, Ana Meca, directora general del bróker, señala que “este acuerdo supone para MARSH una oportunidad de abrirnos a un mercado en claro crecimiento y transformación y donde podemos aportar mucho valor en la implementación de buenas prácticas”.