salud onlineDoctoralia celebra, un año más, los galardones que reconocen a los profesionales de la salud de distintas especialidades: los Doctoralia Awards. En esta IX edición, la participación de los profesionales de la salud se ha incrementado en un 5% respecto al año pasado, hasta alcanzar los 485 nominados. Como novedad este año, la compañía ha ampliado las áreas de salud participantes, incluyendo 33 especialidades.

Para otorgar los galardones, se tienen en cuenta la valoración de los compañeros de profesión de los especialistas y la de sus propios pacientes. También se tiene en cuenta la contribución que los especialistas hayan realizado a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio ‘Pregunta al Experto’, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

En relación con esto, este servicio de Doctoralia, en el cual, de forma gratuita y anónima, cualquier paciente con dudas relacionadas con salud puede resolverlas con especialistas de la materia, ya recopila más de 500.000 respuestas ofrecidas por parte de los especialistas.

Los Doctoralia Awards ya se encuentran en plena consolidación en países como México, donde se celebra la IX edición con más de 620 nominados en su novena edición, y Colombia, con un total de 374 nominados en su cuarta edición.