El programa del Global Summit for Insurance Innovation 2017 (GSII) sigue enriqueciéndose con nuevos ponentes y amplía a más de veinte la relación de profesionales que ofrecerán, desde distintos enfoques, ideas inspirantes para liderar la revolución digital del modelo asegurador.

microfono

 

 

Entre los intervinientes en el foro, han confirmado su participación como ponentes dos profesionales internacionales: Franck Pivert, director de Direct & Digital Solutions en ALLIANZ WOLRDWIDE PARTNERS, quien hablará en su intervención del hogar conectado y las posibilidades que este ofrece para el desarrollo de nuevos servicio y de cómo incrementar el valor añadido aportado al cliente. Por otro lado, Roy Jubraj, Digital & Innovation Lead, UK & Ireland Financial Services de Accenture, dará una visión enriquecedora sobre las insurtech y su desarrollo. Por parte de la consultora, también intervendrá Fernando Acevedo, Managing Director Insurance Lead for SPAI (Spain, Portugal, Africa and Israel).

Las nuevas incorporaciones a la lista de ponentes también cuenta con Gala Montes Redón, business Development Manager de Comarch, fabricante y suministrador de sistemas de informática que ayuda a lograr una mayor rentabilidad y sacar provecho de las soluciones y productos modernos; Antonio Carrera, Sales Consultant de Guidewire, firma especializada en software para que las compañías de seguros generales se adapten a los cambios del mercado, combinado gestión de operaciones, datos y analíticas, y acceso digital.

Asimismo, Capgemini ha confirmado su asistencia con las exposiciones de Roberto García Godoy, vicepresidente de la firma y responsable de Insight&Data, y Lucía González, vicepresidente de la consultora y responsable de Seguros

El GSII es uno de los mayores puntos de encuentro entre compañías de seguros e insurtech para la promoción de la innovación. Esta edición, que se celebra en Madrid los días 1 y 2 de junio, cuenta con el respaldo de Accenture, ALLIANZ WORLDWIDE PARTNERS, Capgemini, Comarch, Guidewire y Mongo DB.