MásMóvil distribuirá seguros de Hogar, Comercios y RC de Mapfre

Grupo MásMóvil y Mapfre han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de telecomunicaciones (más de 15 millones en España) seguros de Hogar, Responsabilidad Civil y Comercio, que estarán disponibles muy pronto para clientes particulares, autónomos y empresas de las diferentes marcas de la teleco.

MásMóvil amplía su apuesta en el negocio de seguros más allá de los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones (seguros sobre dispositivos móviles y protección de pago del servicio de telefonía), con los que había crecido hasta ahora. Cuenta con más de 200.000 clientes en su cartera de seguros con un crecimiento interanual por encima del 60%.

Según se explica, los nuevos seguros, que se distribuirán también por canales digitales, cuentan con funcionalidades diseñadas para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes: flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y excelentes condiciones de renovación para clientes sin siniestros. Ambas compañías trabajarán en la utilización de tecnología para mejorar la experiencia del cliente y facilitar la resolución de dudas relacionadas con la contratación.

Según Meinrad Spenger, consejero delegado de Grupo MásMóvil, “este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de utilidad, con ventajas específicas”. Para José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia, “este acuerdo nos permite seguir avanzando en la extensión de los productos de hogar, comercios y RC con una compañía con la que compartimos la vocación de servicio, la apuesta por la innovación y la satisfacción del cliente».