fondoMassMutual Ventures ha anunciado que su equipo de Asia-Pacífico y Europa ha lanzado un nuevo fondo de 300 millones de dólares para invertir en empresas en fase inicial y de crecimiento en salud digital, tecnología financiera, SaaS empresarial y ciberseguridad. Con este lanzamiento, el equipo ha ampliado su alcance de inversión para incluir a Europa y seguirá invirtiendo en empresas de la región APAC.

Desde su creación en 2014, MMV ha respaldado más de 60 startups en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Israel, India, Singapur, Indonesia, Hong Kong y Australia.

“Con este capital adicional, esperamos respaldar a aún más fundadores excepcionales y apoyarlos a medida que escalan con el tiempo. En los últimos tres años y medio, hemos liderado inversiones en empresas que están transformando fundamentalmente los sectores de la salud digital, la tecnología financiera y el SaaS en APAC, donde seguimos viendo enormes oportunidades. Además, estamos muy entusiasmados con la ampliación de nuestro equipo y el alcance al próspero ecosistema tecnológico y de startups de Europa”, afirma Anvesh Ramineni, CEO de MassMutual Ventures.