acuerdoFinnovating suma como miembro destacado a Mastercard España que, tras firmar un acuerdo, busca fomentar iniciativas innovadoras y escalar sus soluciones con partners del sector FinTech. La multinacional, que se incorpora como miembro ‘premium’, podrá contactar con los actores internacionales del sector FinTech y participar con ellos en proyectos de inversión, colaboración y co-creación.

A raíz de esta alianza, las compañías que formen parte de la plataforma podrán encontrar soluciones digitales y mejorar la experiencia del consumidor de la mano de Mastercard España que, por su parte, acelerará su transformación digital y creará ideas disruptivas, innovadoras y sostenibles globalmente, colaborando al mismo tiempo con líderes emergentes del ecosistema FinTech.

La multinacional podrá contar con un Marketplace único que le permitirá ofrecer sus servicios financieros a toda la comunidad de Finnovating. Además, tendrá acceso a una de las bases de datos de compañías FinTech, InsureTech y PropTech más grandes del mundo, pudiendo conectarse de manera prioritaria y exacta con los integrantes de la plataforma más compatibles. También podrá publicar sus Challenges, proyectos de innovación abierta, inversión, aceleración o incubación, que impulsarán y revolucionarán su forma de hacer negocios de manera eficiente, rápida y escalable.

A través de este tipo de incorporaciones, Finnovating busca consolidarse en todo el mundo como punto de encuentro de la digitalización y la innovación, potenciar proyectos de innovación abierta y crear una conexión directa entre los diferentes actores dentro del sector financiero. «Se posiciona, ante todo, como el LinkedIn de la comunidad FinTech y busca fortalecer su ya considerable red internacional que ya cuenta con alrededor de 3.000 empresas registradas de más de 60 países, entre ellos Canadá, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, China, Argentina, Brasil, Estados Unidos o Noruega», se destaca desde la organización.