llavesLa mutua francesa Matmut se ha asociado con la empresa de cartera SecurKeys para ofrecer un servicio que duplica las llaves de emergencia utilizando una foto de una llave.

El servicio estará disponible como parte de la asistencia para incidentes en el hogar de la mutua, que puede contemplarse como complemento de una póliza de seguro de hogar principal o secundaria, y pronto estará disponible para todos los miembros de Matmut que deseen duplicar su llave, con una tarifa preferente.

“Como mutua aseguradora, el Grupo Matmut desea estar lo más cerca posible de las necesidades de sus socios y ofrecerles servicios útiles y cotidianos. Matmut Keys of Rescue entra en esta lógica de ‘ángel de la guarda’ con un enfoque benévolo y pragmático. En resumen, todo menos un truco. Estamos encantados con esta nueva extensión comercial de una colaboración resultante de la adquisición de una participación a través del vehículo de inversión del grupo, Matmut Innovation”, explica Olivier Requin, Deputy Managing Director Property and Casualty Insurance en Grupo Matmut.

“El grupo Matmut es un verdadero ejemplo de éxito en la relación entre las startups y los grandes grupos. Queremos dar las gracias a los equipos de Matmut por esta colaboración, que ha dado a luz en un tiempo récord a ‘Matmut emergency keys’, un servicio fílmico extremadamente útil para sus miembros”, destaca Pascal Metivier, CEO y cofundador de SecurKeys.