App de chat médico

La app de chat médico mediQuo ha decidido dar el salto internacional y ofrecer sus servicios de atención médica a los usuarios de habla hispana. Para su CEO y co-fundador, Guillem Serra, “el desembarco en América Latina es algo natural por nuestra cercanía cultural. Aunque somos jóvenes, hemos hecho un esfuerzo para poder lanzar en los países de habla hispana por la acogida que hemos recibido en nuestros primeros días aquí. Creemos que podemos ayudar mucho a acercar la medicina a toda la población.

MediQuo es un chat médico disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, un médico en la palma de tu mano allí donde vayas. Puedes chatear con él para para resolver tus dudas y enviar fotos, videos, analíticas e informes médicos a través del chat.

La app permite pedir cita online para encontrar el día, la hora y el lugar que sea más conveniente. También ofrece acceso a descuentos en servicios y pruebas médicas y de bienestar.

Desde su lanzamiento en España, esta startup fundada también por José López y Albert Castells, impulsores de iSalud, más de 30.000 usuarios ya se han descargado la app y se han registrado más de 18.000 chats médicos. De hecho, el pasado marzo se llevaron a cabo casi 6.000 consultas médicas y este mes de abril prevé cerrar con más de 8.000.