plataforma virtual, entorno virtual, data center, tecnológico, tecnología, concepto, digitalMeeting Doctors, Meeting Lawyers y Meeting Vets se integran en una única plataforma de asesoramiento médico, legal y veterinario a través de un servicio de chat y videollamada. Denominada Meeting Pros, está diseñada para que cualquier empresa pueda ofrecer a sus clientes o empleados acceso a profesionales que les brinden un servicio de asesoramiento inmediato, ininterrumpido e ilimitado.

Además, la tecnología del proyecto, liderado por Sergio Barrio y Claudia Pierre, puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Meeting Pros cuenta con el respaldo de inversores y Business Angels como Inveready, Albert Castells y José López (fundadores de iSalud y Doctori) o Lavanda Ventures (brazo inversor de startups de la Familia Puig) entre otros. Gestiona más de 150.000 consultas mensuales en los 15 países en los que opera, dando cobertura en cualquier parte del mundo a más de 10 millones de usuarios pertenecientes a las más de 100 empresas clientes. La compañía prevé terminar 2024 con una facturación superior a los 12 millones de euros.

“Meeting Pros es la creación de un nuevo concepto en el que desde un solo click tienes acceso a los profesionales que cubren las tres principales áreas de preocupación de la población, obteniendo respuestas inmediatas e ilimitadas”, indica Sergio Barrio.

Meeting Pros ofrece una experiencia personalizada y adaptable a las necesidades de cada empresa cliente. Puede crear una aplicación personalizada o integrarse en la plataforma existente de la empresa. Ofrece asesoramiento médico, legal y veterinario 24/7 a través de chat y videollamada, además de servicios como recetas electrónicas y documentos legales digitales.

La plataforma se destaca por la calidad de su atención y la individualización de los servicios, lo que la convierte en una solución muy apreciada por los usuarios.