portal web

Los usuarios de su sistema de cotización y gestión de pólizas online ‘My Beazley’ verán mejorada su experiencia con la plataforma.  La aseguradora ha incluido cambios en su herramientas para corredores. Así, la iniciar sesión, se puede ver ahora toda la gama de productos a disposición de los usuarios. 

Además, se ha añadido una nueva sección titulada ‘Cómo’. Alberga vídeos de demostración diseñados para guiar a los usuarios en el proceso de obtención de una cotización.

La plataforma permite a los corredores acceder online a la oferta de seguros especialistas de la entidad, tales como D&O, Responsabilidad Civil Profesional y Ciber Riesgos. “Las cotizaciones pueden generarse rápidamente y con muy poca información por parte del asegurado, para empresas con un volumen de negocios de hasta 350 millones de euros y con la posibilidad de emitir pólizas en tan sólo cuatro pasos sin necesidad de hablar con el suscriptor”, recuerda la aseguradora.

Gestión de la ciberseguridad

Beazly explica que su póliza de Ciberriesgo incluye el servicio ‘Beazley Breach Response’.  Este da a los asegurados acceso a una gama de servicios de gestión de riesgos antes y después de la brecha de seguridad para ayudar a la empresa a prepararse y responder rápidamente a una violación de datos o a un ciberataque.

Este paquete ofrece acceso a asesoramiento legal, protección de datos, informática forense y relaciones públicas junto con la protección financiera tradicional.

Dentro del seguro de RC Profesional cabe destacar la recuperación del sitio web. Se trata de un servicio de asistencia técnica que ayuda a los clientes a poner en funcionamiento su sitio web lo antes posible si sufre un ataque de denegación de servicio.

Además, la aseguradora cuenta con un producto de D&O. Incluye la posibilidad de contratar el producto de infidelidad de empleados y actos delictivos y cobertura para reclamaciones por prácticas de empleo indebida.