Meredes-Benz BankDesde 2017, Mercedes-Benz Bank ofrece a los propietarios de automóviles InScore, un producto de seguro basado en telemática en asociación con HDI Versicherung. Para hacer el producto más atractivo, el fabricante de automóviles anuncia que los clientes pueden probar InScore durante un máximo de tres semanas para ayudarles a familiarizarse con la solución y sus beneficios.

La compañía también promete un ahorro de hasta el 30%, con un 10% que se deduce automáticamente cuando los clientes se inscriben, otro 10% si obtienen una póliza antes de que la campaña promocional termine el 31 de diciembre de 2020, y un 10% adicional en las primas para el año siguiente para aquellos que reciban un buen Driver Score.

El servicio de prueba InScore está abierto a todos los clientes que tengan un vehículo Mercedes-Benz de una serie de modelos para los que esté disponible la solución telemática, y el registro a través del portal online sólo requiere algunos datos como el nombre del cliente, la dirección de correo electrónico y el número de identificación del vehículo.

«Con InScore, ofrecemos una innovadora solución de seguros que permite a nuestros clientes influir en las tarifas que pagan por su comportamiento al volante. Esto nos permite satisfacer los deseos de nuestros clientes de mayor flexibilidad y transparencia. Dando a los clientes la oportunidad de probar este principio durante tres semanas, les facilitamos el cambio en última instancia, porque se familiarizan con el funcionamiento del sistema y los beneficios que ofrece antes de que tengan que tomar una decisión», ha manifestado Gebhard Mayerhofer, Jefe de Seguros de Mercedes-Benz Bank.