coche autónomoMercedes-Benz Connectivity Services GmbH y Wejo han acordado ampliar la asociación a nuevos casos de uso para acercarse a la realización de una verdadera ciudad inteligente. La asociación aporta el acceso a los datos de casos de aparcamiento en el entorno de datos de Wejo para ayudar a otros a identificar oportunidades de aparcamiento.

El flujo en vivo de los datos anonimizados de los vehículos transmitirá aproximadamente entre 10 y 14 millones de casos de estacionamiento únicos diariamente desde los vehículos Mercedes-Benz en la UE. Las dos empresas son socios desde 2019.

“Con más casos de uso para trabajar juntos en el futuro, estamos comprometidos con la creación de valor comercial a largo plazo en beneficio de los operadores de Smart City y los consumidores finales. Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Mercedes-Benz Connectivity Services para seguir creando juntos viajes más inteligentes, eficientes y seguros para todos”, ha declarado Benoit Joly, vicepresidente ejecutivo de Automoción y Movilidad de Wejo.