Mercer incorpora la solución DevengoMercer ha cerrado un acuerdo con Devengo con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes un valor añadido a su servicio eBenefits Solutions, la solución integral desarrollada para ayudar a las organizaciones en el diseño y gestión de sus programas de beneficios de forma que respondan a las necesidades de los empleados y reforzar su compromiso con la organización.

Gracias a este acuerdo, la consultora incorpora una nueva solución para empresas que permitirá a los empleados acceder a su salario generado durante el mes cuando lo necesiten y sin tener que esperar a final de mes.

Para ello, solo deberá abonarse un coste mínimo de gestión. “La App refleja tus ingresos a medida que los vas generando con tu trabajo y te permite realizar una transferencia automática a tu cuenta bancaria con un coste de gestión claro y sin sorpresas”, explica Alberto Molpeceres, cofundador de la startup.

Este beneficio permite mejorar el bienestar financiero de los empleados, aumenta su motivación para aumentar su productividad y sirve como herramienta de atracción y la retención del talento. Por su parte, las organizaciones podrán afrontar este nuevo reto y posibilitar a sus empleados el acceso instantáneo a la parte proporcional del salario que hayan generado a lo largo del mes, sin necesidad de esperar su nómina de final de mes. Este beneficio les permitirá evitar otras vías de liquidez que pueden resultar muy costosas, permitiendo obtener libertad financiera.

Este acuerdo permite ampliar la oferta de beneficios empresariales que ofrece Mercer a sus clientes y posicionar Devengo como un beneficio innovador que mejora el bienestar financiero de los trabajadores. Asimismo, evidencia que los beneficios sociales son la clave para que las organizaciones avancen y responde al reto de las empresas por cubrir las necesidades de sus trabajadores.