telemedicinaLa actual crisis exige una atención extra a la salud. Por eso, Mercer pone a disposición de sus clientes y contactos un sistema de telemedicina 24 horas sin coste, en colaboración con Elma care; así como el acceso a servicios de orientación psicológica y plataformas virtuales de actividad física. Son ya más de 75.000 empleados de diferentes empresas que han podido acceder a este servicio.

La entidad quiere ayudar a las empresas a superar los retos organizativos y económicos derivados de la actual crisis derivada del Covid-19. Una situación que está obligando a las empresas a tomar decisiones críticas para la continuidad de su negocio mientras aseguran el bienestar de sus empleados. Por eso, ha lanzado diferentes paquetes de medidas que incluyen servicios de protección del empleo, servicios de protección de la salud y servicios de formación online para que las organizaciones dispongan de todas las herramientas que necesitan para implementar los cambios necesarios con equilibrio e impacto positivo.

Así, ofrece acceso gratuito a su plataforma de formación online Mercer Learning a la que ya se han suscrito más de 120 empresas. El programa de formación está dirigido a profesionales de recursos humanos en diferentes ámbitos de actuación.

En el entorno de incertidumbre actual, estas iniciativas están dirigidas a empresas y empleados de todos los sectores y de todos los tamaños con el objetivo de generar valor para las personas asegurando su bienestar físico, emocional, financiero y profesional para poder avanzar hacia la recuperación económica y moral de toda la sociedad.