Merlín_TotalEnergiesebroker ha informado, junto con TotalEnergies, de todos los detalles de la alianza con la compañía multienergías que se materializará con la incorporación de sus productos en el marketplace Merlín. Así, los corredores de seguros que utilizan la plataforma “ampliarán sus capacidades de comercialización a través de la diversificación hacia nuevos productos que aporten valor y fidelización al cliente en su negocio principal de mediación aseguradora”, según apuntan desde la tecnológica.

La alianza facilita a los corredores “una oportunidad de distribuir productos esenciales de consumo como la energía, un servicio de indudable valor estratégico para particulares y empresas en los próximos años”.

En sesión, a la que asistieron casi 200 corredores de seguros, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, apuntó que “los corredores de seguros debemos abrir nuestro ángulo de visión y comenzar a pensar en trabajar con entornos que ofrezcan bienes y servicios, evolucionando de corredor de seguros a corredor de servicios”.