ocho 8

METLIFE ha anunciado los ocho finalistas para su programa de innovación Collab 3.0 EMEA que, dirigido por LumenLab, el centro de innovación del grupo asegurador en Asia y en colaboración con METLIFE en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), invita a insurtechs innovadoras a competir por un contrato de 100.000 dólares (8.410 millones de euros), dando la oportunidad de desarrollar soluciones en toda la cadena de valor del seguro, en áreas tales como la Experiencia de Cliente, ventas y operaciones.

Los ocho finalistas podrán perfeccionar sus ideas durante los próximos dos meses antes de presentarlas ante los expertos de la aseguradora el próximo mes de julio en Londres. Para ayudar a que los seleccionados desarrollen sus soluciones y puedan mejorar su conocimiento del negocio de la compañía, se unirán con colaboradores del grupo que ejercerán de mentores, destacando así el compromiso de la compañía con el desarrollo del talento y la promoción de la cultura de la innovación.

Los ocho finalistas son:

Desde su lanzamiento en marzo de 2018, Collab 3.0 EMEA ha atraído a un número récord de aplicaciones, concretamente se han recibido 148 candidaturas de 32 países de todo el mundo.