La transformación digitalMETLIFE estrena imagen corporativa de su operación ibérica a través de su nueva web (www.metlife.es para España y www.metlife.pt para Portugal). La renovación, en palabras de Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de la aseguradora, “forma parte del proceso que estamos llevando a cabo para unificar y alinear los canales de comunicación del mercado ibérico”. El objetivo buscado es poner a disposición tanto de clientes como de consumidores en general una web “de fácil acceso, que cuente con contenidos relevantes sobre los productos, ventajas, recomendaciones,…, de modo que mejoremos su experiencia ‘on line’ con la compañía”, indica.

Además de un diseño dinámico que facilite el uso del portal, la web cuenta con contenidos renovados, ya sea para consultar información sobre los productos de la entidad o realizar gestiones relacionadas con los servicios contratados. Asimismo, permite a los visitantes acceder, de forma rápida e intuitiva, a toda la información de la aseguradora.

“La nueva imagen de nuestra web corporativa –añade Jiménez- refleja el compromiso de METLIFE por proporcionar a nuestros clientes una atención cercana, sencilla y efectiva, ofreciéndole protección acorde a sus necesidades y el respaldo de uno de los grupos aseguradores más innovadores, solventes y orientados al cliente del mundo”.