startups aceleración

METLIFE ha lanzado ‘Collab 3.0 EMEA’, una plataforma de innovación global abierta que invita a emprendedores e insurtechs a desarrollar su negocio con la aseguradora. En concreto, invita a nuevas insurtech a competir por un contrato de 100.000 dólares (81.260 euros) para desarrollar soluciones en la cadena de valor del sector seguros en áreas tales como Experiencia de Cliente, ventas u operaciones.

El grupo asegurador resuelve así alguno de sus mayores desafíos de innovación en su negocio para Europa, Oriente Medio y África, ya que estas soluciones se tendrán que poner a prueba con METLIFE EMEA. En concreto, la compañía seleccionará a ocho finalistas y los emparejará con los colaboradores líderes de proyecto de METLIFE EMEA para que les ayuden a desarrollar sus soluciones.

Los finalistas estarán invitados a asistir a la collab Summit EMEA y al Demo Day en Londres del 11 al 12 de julio de 2018 para presentar sus soluciones y conocer al finalista ganador. Las aplicaciones se han abierto hoy a través de la web de collab y se cerrarán el 20 de abril. Para conocer más detalles sobre el proyecto y participar en collab 3.0 EMEA visite la web collab.lumenlab.sg.

Creada por LumenLab, el centro de innovación de la aseguradora en Asia, la iniciativa ‘Collab 3.0 EMEA’ da continuidad a dos exitosos programas de colaboración puestos en marcha en Singapur (2016) y Japón (2017), que atrajeron a 250 aplicaciones de diferentes insurtechs de más de 35 países y otorgó más de medio millón de dólares en contratos. Estos contratos comerciales se han destinado al desarrollo de soluciones prácticas que aportan valor a los negocios y a la Experiencia de Cliente del grupo.