empleado solución digital ordenador PC laptop portátilMetLife ha lanzado My Leave Navigator, una nueva oferta añadida a su conjunto de experiencias digitales MyBenefits que ayuda a los empleados a planificar el tiempo de ausencia del trabajo debido a una discapacidad o evento.

Esta oferta patentada ofrece a los empleados una experiencia personalizada, basada en sus necesidades específicas de baja, con el fin de proporcionar una guía intuitiva y aumentar la confianza a medida que los empleados se preparan, toman y, en última instancia, regresan de la baja.

La nueva solución incluye planificación y orientación previas a la baja, para ayudar a los empleados a visualizar y comprender cómo puede ser su baja, así como una experiencia intuitiva de admisión, acceso a la actividad de solicitud y actualizaciones para realizar un seguimiento de su baja y del estado de su reincorporación al trabajo.

La experiencia proporciona acceso a recursos y conecta el seguro de incapacidad de los empleados con otros programas patrocinados por la empresa, como la Ley de Baja Médica Familiar y la Baja Médica Familiar Remunerada.