asesor digital plataforma análisisMetLife ha anunciado el lanzamiento de MetLife Xcelerator. La nueva plataforma permite a los socios comerciales, como bancos, instituciones financieras, minoristas, proveedores de servicios de salud y empresas de servicios públicos, integrar soluciones de seguros en el recorrido de sus clientes.

MetLife Xcelerator ofrece a los socios distribuidores una nueva vía para aumentar el valor para sus clientes y generar ingresos adicionales. Mediante la integración de los seguros en sus ofertas principales, los socios pueden ofrecer una solución integral que se adapte al estilo de vida de los clientes, abordando tanto sus necesidades financieras como de protección con una experiencia de compra sencilla y sin esfuerzo. Además, los socios pueden beneficiarse de la experiencia global de la aseguradora y de la reputación de confianza de la marca.

“MetLife Xcelerator combina inteligencia artificial y otras tecnologías disruptivas que permiten a nuestros socios ofrecer a sus clientes acceso a una experiencia de seguros simple, sin fricciones y totalmente digital”, dijo Eric Clurfain, presidente Regional de MetLife Latinoamérica.