Legado digitalLa empresa de servicios funerarios Everest Funeral Concierge ha establecido una asociación estratégica con MetLife en el Reino Unido. Como parte de este acuerdo inicial exclusivo de tres años, MetLife ofrecerá servicios funerarios a más de 1,4 millones de empleados del Reino Unido, a través de sus seguros de vida colectivos. En este caso, MetLife paga para que Everest proporcione asesoramiento, planificación y orientación a la familia, con respecto a los servicios de planificación funeraria, pero en última instancia los clientes toman la decisión final.

La asociación marca la entrada de Everest en el mercado británico y su primera incursión fuera de Norteamérica, donde cuenta con una base de clientes de más de 25 millones y opera desde 2001.

El negocio de Everest en el Reino Unido estará dirigido por su presidente, Mark Wood, que ha ocupado anteriormente cargos de responsabilidad, como director general de Axa UK, director general de Prudential Europe y fundador de la empresa de compra de pensiones Paternoster. En la actualidad, también es presidente de Pension Bee.

Como parte del nuevo acuerdo, los clientes de Group Life de MetLife en el Reino Unido podrán acceder a servicios completos de planificación del final de la vida y a un amplio apoyo para ayudar a sus familias en caso de fallecimiento. Con el apoyo y la asistencia de un asesor 24 horas al día, 7 días a la semana, junto con un conjunto de herramientas de planificación online, los clientes y sus familias se beneficiarán de la ayuda para tomar decisiones financieras y emocionales difíciles. Además, los clientes podrán utilizar una cámara acorazada digital para garantizar que las personas puedan dejar sus documentos importantes fácilmente accesibles para las deudas, así como un servicio gratuito de redacción de testamentos.