El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha sido el sitio elegido por METRÓPOLIS SEGUROS para dar a conocer a su equipo comercial las nuevas aplicaciones informáticas de las que van a disponer para acceder a sus principales herramientas comerciales y operativas desde una tablet. Los asistentes pudieron comprobar las posibilidades y funcionalidades de dichas herramientas, que permitirán realizar todas sus tareas comerciales con las mismas prestaciones que tienen en su ordenador.

Presentación MetrópolisEntre las herramientas presentadas, se destacó el nuevo CRM para mejorar  la relación con los mediadores y los clientes. “Para METRÓPOLIS SEGUROS la implementación del nuevo CRM forma parte de una estrategia general que nos permite contactar de forma eficiente con nuestros mediadores y clientes, atendiendo sus necesidades y mejorando su grado de satisfacción”, revela Fernando Ramírez, director de Estrategia Corporativa. Fernando Ramírez estuvo acompañado en la presentación por José Manuel Garrido, responsable de TI, y los responsables comerciales de la entidad, Manuel Gallardo y Francisco Jover.

Este proyecto se encuadra dentro del plan estratégico de la compañía, que apuesta por modernizar su red comercial, dotándola de herramientas que permitan incrementar su eficiencia y productividad además de dar un servicio más inmediato a la Mediación, “canal de distribución privilegiado”, recuerda la entidad.