MGC nueva app

MGC Mutua ha puesto a disposición de sus mutualistas una nueva app, disponible para Android y IOS, para ofrecerles diferentes funciones, relacionadas con su seguro de salud.

Entre dichas funciones están, por ejemplo, la consulta del cuadro médico y la posibilidad de concertar la visita directamente con los centros colaboradores; el trámite de autorizaciones, simplemente haciendo una foto; así como otras funciones diseñadas para el seguimiento de la salud, como la videoconsulta, la posibilidad de obtener un diagnóstico rápido online o el servicio de urgencias 24 horas.

La aplicación también cuenta con un espacio, denominado ‘Mi salud’, para que el cliente realice un seguimiento personalizado de su salud, permitiéndole definir objetivos saludables y alcanzarlos con el acompañamiento de los profesionales sanitarios de la entidad.

Asimismo, el mutualista podrá escoger su ‘Médico tutor’ para resolver sus dudas y alcanzar los objetivos. Además, podrá hablar con el médico por el chat, concertar una videollamada o, incluso, una visita presencial. «Esta novedad nos brinda la oportunidad de poner al alcance de los médicos y de los centros todo un conjunto de soluciones tecnológicas para que nuestros asegurados tengan un acceso más rápido y directo a los servicios profesionales», afirma la mutua.