portal web

MGC Mutua presenta su oficina virtual exclusiva para mediadores, canal prioritario para el crecimiento y expansión en los próximos años de la mutua.

La nueva herramienta digital permitirá comercializar sus productos mediante un asesoramiento personalizado, «que es lo que un mediador pone en valor y le permite consolidar su cartera», matiza Xavier Plana, director general adjunto de la aseguradora.

El site cuenta con una tarificación guiada en el proceso de realización de un presupuesto, en el que se explican los tipos de productos, tarifa y campaña a escoger, con las características y detalles, facilitando la posibilidad de generar un presupuesto, que explica coberturas, servicios, coste del seguro y condiciones de contratación.

“Dotamos a los mediadores de una herramienta tecnológica intuitiva, ágil y rápida, para facilitarles la conectividad y gestión eficaz con sus clientes«, remarca Plana. «Creemos que este proyecto va a servir para fortalecer el vínculo de colaboración entre MGC Mutua y el mediador de seguros, con el que se obtendrán óptimos resultados y beneficio mutuo», concluye.