MGS_Mejoras_MultiAuto_SeleccionMGS Seguros ha ampliado las coberturas de su producto ‘MultiAuto Selección’, para adaptarlo a las necesidades de los clientes con vehículos eléctricos o híbridos enchufables. Estas modificaciones se reflejan en la cobertura de falta de combustible en asistencia en viaje, en «el supuesto de agotamiento de la batería de tracción se ofrece una recarga in situ o servicio de remolque al punto de recarga o taller más cercano», según informa la entidad.

Por su parte, la cobertura de vehículo de sustitución en asistencia en viaje Class, si el asegurado lo pide, facilitará «un vehículo de sustitución con distintivo ambiental equivalente al del vehículo asegurado». Asimismo, se incluye «el cable eléctrico dentro de la definición de accesorio, quedando cubierto para las coberturas contratadas».

También se facilita la garantía de Daños al Cargador cuando se contrata Auto Pack; así, el vehículo asegurado queda cubierto frente a “incendio, explosión y caída de rayo, actos vandálicos, inundación, choque o impacto de vehículos terrestres, robo y daños por robo”.