MGS SEGUROS ha ampliado los servicios tecnológicos que ya ofrecía a sus asegurados de pólizas de Hogar y ha decidido incluirlos también para todos aquellos que tienen contratado su seguro de Autos.MGSSeguros_Logo

La aseguradora, “consciente del importante papel que tiene la tecnología en la vida de sus clientes, al transformar las necesidades de los consumidores de forma vertiginosa”, ha tenido en cuenta que “las funcionalidades de ordenadores, tabletas y smartphones facilitan múltiples tareas pero pueden ser un verdadero problema cuando nos encontramos con dificultades en su manejo”.

 

NOMBRE DEL PRODUCTO: ‘Seguro Hogar’ – ‘Multiauto Selección’ 

NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: MGS Seguros              

TIPO DE PRODUCTO: Seguro Multirriesgo Hogar – Seguro de Automóviles

FECHA DE LANZAMIENTO: Septiembre de 2015

OBSERVACIONES: Nuevos servicios tecnológicos en pólizas de Hogar y Autos

 

MGS SEGUROS ha mejorado los servicios tecnológicos que presta a sus clientes ampliando, por un lado, a dispositivos móviles y smartphones las coberturas que ofrecía en la ‘Asistencia Informática Doméstica a Distancia’ del seguro de Hogar e incorporándola, además, de forma completa, a su producto estrella de Automóviles para particulares, ‘MultiAuto Selección’.

 

‘Asistencia Informática Doméstica a Domicilio’

Es un servicio de ayuda a distancia en el ámbito doméstico que permite al asegurado ponerse en contacto con un técnico cualificado con el fin de disponer de asistencia para el uso, soporte y resolución de incidencias y dudas en relación a aplicaciones, programas informáticos, servicios en Internet y equipos (tanto domésticos de sobremesa, portátiles, móviles tipo smartphone o tabletas).

Si se dispone de esta cobertura incluida en la póliza se asistirá en el uso doméstico de sistemas operativos en entorno Windows, un servicio exclusivo para todos los miembros de la unidad familiar que convivan en la vivienda asegurada.

 

1.Asistencia básica

A través de este servicio se ayudará a:

Configuración y actualización de sistemas operativos: Windows en ordenadores y Android o iOS en tabletas o teléfonos smartphone.

Asistencia en el manejo, instalación, configuración y actualización de aplicaciones informáticas MS Office (Excel, Word, Power Point), correo electrónico (Outlook, Outlook Express y Windows Live Mail), Internet Explorer, Acrobat Reader, antivirus (Norton, McAfee, Panda, Avast y AVG) y utilidades multimedia (Media Player, PowerDVD), apps.

Instalación de periféricos no profesionales.

 

Además, los clientes de MGS pueden completar esta cobertura, de forma totalmente gratuita, con uno de estos nuevos servicios, que pueden elegir en función de sus necesidades:

 

2.Orientación a padres en la prevención de riesgos para el menor en Internet

A través de este servicio se informa sobre los riesgos existentes y las soluciones para monitorizar su uso en Internet. Además, se ayuda a configurar herramientas de control parental que permitirán a los padres vigilar de forma eficaz y sencilla la actividad del menor en Internet.

 

3.Protección de la reputación en Internet

Ayuda para proteger la privacidad y honor en Internet. Se facilita un servicio de monitorización de la identidad digital del asegurado y, si lo desea, se gestiona la reclamación de borrado de información personal.

 

4.Asistencia, privacidad y seguridad en Internet (opcional)

Con este servicio se ayuda a proteger los dispositivos tecnológicos y aplicaciones del asegurado frente a amenazas de seguridad y privacidad.

 

Acceso a los nuevos servicios

De forma ‘on line’.

Por teléfono.

 

Disponibilidad de los nuevos servicios

Todas estas nuevas ventajas gratuitas están disponibles para los clientes en cartera de los productos de Hogar y Autos de la entidad, así como para todas aquellas personas que contraten una nueva póliza de estos seguros con MGS SEGUROS.

 

Más información de este producto

Condicionado para conocer en detalle las coberturas de la garantía ‘Asistencia Informática Doméstica a Domicilio’.