akur8 mgsAkur8 y MGS Seguros han anunciado un acuerdo destinado a transformar las estrategias de tarificación de seguros en España. La colaboración promete capacitar a las compañías de seguros con soluciones innovadoras adaptadas al mercado español.

Utilizando la plataforma de tarificación avanzada de Akur8, los equipos actuariales y de tarificación de MGS Seguros mejorarán sus capacidades para desarrollar modelos de tarificación transparentes y potentes para productos de seguros de automóvil y hogar.

La asociación ofrece un mayor rendimiento predictivo y velocidad de precisión, “lo que permite a las aseguradoras responder rápidamente a los cambios del mercado e impulsar un impacto empresarial inmediato. Con total transparencia y control sobre los modelos de tarificación, las aseguradoras pueden tomar decisiones informadas y alineadas con sus objetivos estratégicos”, indican en el comunicado.

La asociación pone de relieve la dedicación de MGS Seguros a la adopción de enfoques de vanguardia en la tarificación de seguros, posicionando a Akur8 como la opción preferida para las aseguradoras de No Vida que buscan soluciones avanzadas de tarificación en España.