premios - copas con fondo amarilloCapgemini España se ha posicionado como uno de los partners más relevantes de Microsoft por la excelencia de los servicios gestionados Cloud. Además de esta distinción para España, a nivel global Capgemini ha sido merecedora del GSI Digital Transformation 2021 Partner of the Year de Microsoft junto con otros cinco reconocimientos entre los que se cuentan el de Partner del Año, Servicios Financieros y Analítica.

La compañía ha sido distinguida entre un conjunto formado por los mejores partners de Microsoft, por demostrar la excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

La lista completa de premios obtenidos por Capgemini y Sogeti (parte del Grupo Capgemini) incluye:

  • Partner del año, transformación digital de GSI
  • Partner del Año, Servicios Financieros
  • Partner del año, Analítica
  • Partner del año, España
  • Partner del año, Países Bajos (Sogeti)
  • Microsoft Academyadi – Aplicaciones de negocio, Italia
  • Premio a la Sostenibilidad de Microsoft, Francia

«Estamos encantados de ganar siete premios de Microsoft en 2021. Este reconocimiento pone de manifiesto nuestra larga colaboración con Microsoft y nuestro compromiso conjunto de impulsar resultados de gran valor para nuestros clientes. Junto con Microsoft, hemos estado ayudando a los clientes en su viaje hacia la transformación digital, habilitándoles con aplicaciones innovadoras basadas en la nube y tecnologías de datos para optimizar sus procesos, aumentar la eficiencia, maximizar sus inversiones en tecnología para construir negocios preparados para el futuro», manifestó Geoffroy Pajot, ejecutivo de Socios Globales de Microsoft en Capgemini.

Los Premios al Partner del Año de Microsoft reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y suministrado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el pasado año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 4.400 candidaturas presentadas de más de 100 países de todo el mundo. Capgemini fue reconocida por proporcionar excelentes soluciones y servicios digitales y en la nube en múltiples sectores, incluidos los servicios financieros a nivel mundial.