Getlife Milan Veskovic CSOEl cofundador de Getlife, Milan Veskovic, ocupará el cargo de Chief Commercial Officer (CCO) de la insurtech al tiempo que será también el responsable de preparar el desembarco de la entidad en Alemania como Country Manager provisional.

Licenciado en Economía y Máster en Derecho Mercantil, Veskovic es especialista en seguros, sector en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. Empezó como vendedor puerta a puerta y ha llegado a ser miembro del consejo de administración, Chief Sales Officer (CSO) y director general de la insurtech Wefox.

Veskovic también ha actuado como asesor para múltiples unicornios, apoyando la creación y expansión de sus negocios a nivel mundial; mejorando la organización de ventas e impulsando la transformación de modelos de negocio innovadores haciéndolos crecer de forma rentable.

Este nombramiento se conoce tras los fichajes de Yago Montenegro como director de operaciones, Jeremie Mairesse como director de producto, y de Steve Maile como vicepresidente de producto. Incorporaciones que dejan claro la estrategia de Getlife para seguir creciendo en el mercado europeo de los seguros de vida, en el que la compañía se ha fijado como objetivo expandirse.