saretec mobius group 23 750En una reunión en Madrid con coordinadores de Mobius Madrid y Zaragoza, GarantiPLUS, PTRZ e Invarat, el CEO de Groupe Saretec, Jean Vincent Raymondis, ha compartido las líneas maestras del Plan Estratégico 2024 de Mobius Group, tras adquirir el 100% de este y sus unidades de negocio el pasado mes de julio. Este plan se articula en torno a cuatro pilares: innovación, compromiso con el cliente, internacionalización y la creación de un entorno laboral ejemplar.

En materia de innovación, se impulsará la tecnología para optimizar la eficiencia del servicio gracias a una inversión de 400.000 euros en el primer trimestre de 2024. En concreto, se busca impulsar tecnologías como JustNow!, Seeker y la plataforma Ágil de GarantiPLUS para mejorar rendimiento, funcionalidades y diseño. Además, se buscará el fortalecimiento de soluciones de peritación aprovechando la experiencia de Saretec.

En cuanto a compromiso con el cliente, el enfoque estará en simplificar y unificar procesos, facilitando así la experiencia del cliente. En el ámbito laboral, Groupe Saretec se dedicará a impulsar políticas de desarrollo profesional.

Finalmente, en cuanto a la internacionalización, el objetivo es expandir la presencia de Mobius Group a nivel global y ofrecer procesos y soluciones a la movilidad en los mercados internacionales.