mobius checked by mobiusMobius Group ha lanzado CHECKEDbymobius, un servicio de información y verificación de reparaciones que proporciona a los posibles compradores de vehículos usados una visión completa y transparente del estado de los vehículos. Este servicio, actualmente en operación para la flota de reacondicionamiento de una empresa de renting, busca expandirse para beneficiar más empresas de renting y rent a car.

Tras la verificación del vehículo por parte de los peritos de Mobius Group y la confirmación de que cumple con lo establecido para reparación o reacondicionamiento, se coloca una pegatina distintiva CHECKEDbymobius en el parabrisas, que incluye un QR que los compradores pueden escanear y acceder a un certificado en PDF con detalles como fecha de matriculación, kilómetros, estado de neumáticos y mantenimientos, respaldado por fotos del vehículo.

Este servicio ayuda a los compradores a tomar decisiones informadas y está disponible para empresas de renting y rent a car. En concreto, se certifican más de 90 puntos de interiores, exteriores, mecánica y sistemas. La certificación se realiza tanto de forma presencial como con video peritación. Ya está operativo para la flota de reacondicionamiento de una empresa de renting.