soluciones tecnológicasMolyma Correduría de Seguros ha formalizado un acuerdo con MPM para implementar segElevia, TarifAI y los servicios de firma digital de Signaturit, integrados en la plataforma, con el objetivo de potenciar su capacidad de gestión y mejorar significativamente la experiencia de sus clientes.

La implementación de segElevia permitirá a la correduría adaptar sus servicios a las necesidades específicas de cada uno, mejorando la experiencia del usuario final y facilitando una visión 360 grados del ciclo de vida del cliente. Además, al integrarse fácilmente con otras aplicaciones y servicios, asegura una operativa sin fisuras, haciendo posible una gestión más ágil y una respuesta más rápida a las demandas del mercado.

TarifAI aportará una herramienta avanzada de tarificación que agilizará y precisará las cotizaciones de seguros, incrementando la eficiencia operativa y mejorando significativamente la calidad del servicio al cliente. La integración de Signaturit, por su parte, garantizará transacciones digitales seguras y eficientes, reforzando la confianza y comodidad de los clientes de Molyma.

Piluca Gómez, responsable de Empresas en Molyma, destaca que estas implementaciones optimizarán sus procesos internos, y les permitirá ofrecer soluciones aseguradoras más eficientes, personalizadas y seguras.