Chat médico 24 horas, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias online son algunas de las funciones de la aplicación para dispositivos móviles creada por MONDO, correduría de seguros digital especializada en viajes, para sus clientes.

Las llamadas en caso de incidencia se realizan vía wifi de forma gratuita. De esta forma, se quiere resolver un problema recurrente por los viajeros ya que, por norma general, “no disponen de su línea de teléfono habitual en el extranjero o en el caso de mantener la línea, deben hacerse cargo de facturas costosas ante una llamada de emergencia”, explica la correduría.

Otra funcionalidad que pretende mejorar la experiencia del viajero asegurado es el chat médico disponible las 24h, pensado “para despejar dudas de salud con el objetivo de aportar tranquilidad.

Además, desde la ‘app’, el asegurado dispone de una guía de siniestros que incluye un formulario para tramitar cualquier incidencia con la posibilidad de adjuntar la documentación necesaria”.