lider trabajando con su equipoMoody’s RMS ha presentado su Cyber Industry Steering Group, cuyo objetivo es encabezar las iniciativas del sector para abordar la expansión del mercado mundial de los ciberseguros. Munich Re, Gallagher Re y Bitsight son algunas de las compañías que ya se han unido a la iniciativa, a la que se espera que se unan otros socios del sector.

El objetivo del grupo es abordar las actuales limitaciones de crecimiento en el mercado de los ciberseguros, incluida la ausencia de normalización en diversas funciones del mercado y la necesidad de infundir confianza y seguridad en relación con el ciberriesgo entre las juntas de seguros, los inversores y los organismos reguladores.

En un esfuerzo por mejorar la comprensión del riesgo cibernético por parte de la industria y proporcionar la tranquilidad necesaria, Moody’s RMS se ha comprometido a aumentar significativamente su inversión en el análisis del riesgo cibernético. Se espera que esta inversión desempeñe un papel crucial a la hora de liberar el potencial de crecimiento del mercado, abordando los retos e incertidumbres asociados a los ciberseguros.