autoDiseñado en colaboración con la empresa global de vehículos y datos de conducción IMS (Insurance & Mobility Solutions), el producto basado en el uso More Than, de Low Miler, utiliza un dispositivo inteligente que propone una forma “más justa” de ofrecer un seguro de coche a aquellos que lo utilizan con menos frecuencia o que recorren distancias más cortas.

Los clientes de More Than de Low Miler seleccionan una cantidad de millas para el año, hasta un máximo de 7.000 millas. A continuación, se les envía un dispositivo que se conecta al vehículo a través de una toma de corriente dentro del coche o bajo el capó. El dispositivo hace un seguimiento del kilometraje de los clientes, actualizándoles periódicamente los kilómetros que han recorrido y permitiéndoles comprar millas adicionales si lo necesitan.

“La forma de conducir y utilizar nuestros coches no será la misma para algunos cuando salgamos de esta pandemia. Con una mayor flexibilidad laboral y menos desplazamientos, es probable que algunas personas conduzcan menos. Reconociendo esta necesidad, queremos asegurarnos de que todos tengan acceso al seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Por eso estamos lanzando More Than Low Miler, una forma innovadora de vincular las primas a los kilómetros que los clientes conducen, ofreciendo a los que conducen menos kilómetros un trato más justo”, expone Anthony Aronin, director de Seguros Telemáticos de More Than.

“Hemos establecido una sólida relación con More Than como proveedores de tecnología de seguros conectados, y el enfoque basado en el kilometraje es la forma óptima de avanzar en esta etapa de la revolución de los seguros. Low Miler es sin duda el producto adecuado en el momento adecuado. La asociación refleja nuestra experiencia internacional, especialmente en Norteamérica, donde proporcionamos la tecnología para productos de seguros similares”, destaca Bob Skerrett, CEO de IMS, división de seguros.