transformación digitalMovistar ha confirmado que cubrirá los daños accidentales en portátiles, televisores, videoconsolas, ordenadores y relojes inteligentes, ampliando esta protección que hasta ahora se limitaba a móviles y tabletas. El operador dirige este nuevo seguro Dispositivos a cualquier cliente Movistar, especialmente las personas que teletrabajan, estudiantes y gamers.

El seguro está disponible para los dispositivos adquiridos a través de sus canales de comercialización y ofrece distintas coberturas que van desde una modalidad básica para daños accidentales, como rotura de pantalla o deterioro por vertidos de líquidos, entre otros, a la que puede añadir otras contingencias extraordinarias como el hurto, el robo del dispositivo con violencia o intimidación o el cambio de dispositivo en el caso de daños por otro igual o de las mismas características.

El servicio incluye reparaciones con proveedores oficiales y recogida y entrega rápida y se puede adquirir tanto en las tiendas como en la página web del operador con unos precios trimestrales que van desde los 6,6 euros al trimestre de las videoconsolas a los 11,21 de los portátiles.

Con este nuevo servicio, la compañía pretende enriquecer su futura propuesta de Fusión, paquete que también integrará la comercialización de alarmas, energía, banca, música, sanidad, seguro de automóviles o coche conectado, entre otros, además de sus tradicionales propuestas de conectividad fija y móvil y Tv de pago, según ha informado la propia empresa.

El diseño de esos multiservicios para el hogar ocupa estos días a la compañía de telecomunicaciones con vistas a un próximo gran anuncio, que incluirá hasta un cambio de marca. Según la teleco, este seguro Dispositivos es “flexible ya que ofrece al cliente Movistar la posibilidad de elegir las coberturas que más le interesen”.