asistente virtual - chatbotMPM Software ha lanzado nuevas actualizaciones para sus soluciones segElevia y Visual SEG. El objetivo es incorporar los nuevos Asistentes Virtuales de Atención para Mediadores de AXA.

La integración de segElevia y Visual SEG con los nuevos Asistentes Virtuales de AXA aporta, según ecplican, «una mayor agilidad en las consultas y gestiones frecuentes sobre pólizas, recibos y siniestros, habilitando un canal directo y un hilo de conversación específico».

Basados en tecnología chatbot, se puede acceder a los Asistentes Virtuales de AXA desde las fichas de gestión de segElevia y Visual SEG en función del ramo del producto o el tipo de gestión.

Gracias a la Inteligencia Artificial, el mediador puede realizar consultas sobre los diferentes aspectos de gestión y acceder a los siguientes asistentes virtuales especializados de Multirriesgo, Motor, Vida, Ordenación Comercial y Gestión de Cartera y Recibos.

MPM Software incorpora los nuevos Asesores Virtuales para Mediadores de AXA