bots - asistentes conversacionalesMPM Software ha presentado Elevia BOT, la última adición a su solución tecnológica segElevia. Este chatbot de seguros diseñado específicamente para usuarios de segElevia mejora la comunicación y el servicio al cliente en un modelo omnicanal y desasistido. Elevia BOT ofrece respuestas automatizadas e instantáneas, asistencia en ventas y soporte posventa, así como la opción de interactuar con un agente en caso de que el cliente lo requiera.

Las novedades, presentadas a más de 100 clientes, incluyen: la incorporación de nuevos canales de comunicación (Whatsapp, Web de la correduría y portal eClient de segElevia, que complementan al ya existente de Facebook Messenger), una interfaz de chat unificada integrada en segElevia, la descarga del historial de conversaciones, alertas de solicitud de asistencia para agentes o personal de atención al cliente, automatización del envío de comunicaciones en base a procesos programados, aprendizaje continuo, personalización y la posibilidad de incorporar un catálogo de productos. Además, en caso necesario y en proyectos a medida, permite la personalización de las plantillas de conversación de WhatsApp.

Los clientes expresaron un notable interés en los nuevos canales de chatbot, Whatsapp y Web, así como en la interfaz integrada en segElevia, que facilita la gestión centralizada de consultas.