data, análisis, pricing, tarificación, softwareMPM Software presenta Elevia Analytics, una avanzada herramienta de análisis de datos diseñada para corredurías, asociaciones y grupos de corredores. Esta solución se conecta con los datos de Elevia y proporciona al mediador una visión integral y eficiente de todas sus áreas de negocio, generando indicadores clave (KPIs), cuadros de mando, gráficos y tablas interactivas que facilitan el análisis y la visualización de la información.

Se trata de “una solución flexible, escalable, que garantiza la seguridad de los datos”, según destaca la propia firma, que se ha desarrollado para aprovechar las capacidades analíticas de Microsoft Azure en la nube y el motor de análisis de Power BI.

«Con Elevia Analytics y mediante inteligencia artificial y ‘machine learning’ se pueden realizar análisis predictivos a futuro de cada KPI, detectar patrones y tendencias, y generar alertas y recomendaciones. Además, se pueden compartir los resultados con otros usuarios y exportarlos en diferentes formatos«, se incide.