soluciones tecnológicasMPM Software ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo catálogo de soluciones 2023 que incorpora importantes avances y novedades, entre ellas, su nuevo multitarificador inteligente TarifAI, la nueva versión de Elevia BOT y su nueva solución Elevia Analytics.

TarifAI es su nuevo multitarificador inteligente, una solución flexible, escalable y en constante crecimiento que parte con 39 aseguradoras y 20 ramos. Permite realizar múltiples configuraciones personalizadas por producto, personalizar filtros en las comparativas, gestionar pre-emisiones y el envío de ofertas directamente al cliente a través de correo electrónico.

Elevia Bot es un asistente virtual basado en tecnologías de chabot que dispone de un componente web integrable en la web del corredor; se puede integrar con WhatsApp para usarlo como un canal adicional más, tanto en las interacciones del BOT como en Elevia; y se puede incorporar en las nuevas soluciones eClient. Asimismo, dispondrá de un chat integrado desde donde poder seguir el historial de las conversaciones e interactuar en modo agente con los clientes, independientemente del canal utilizado (Facebook, Web y WhatsApp).

Elevia Analytics es una herramienta de analítica e inteligencia de negocio que integra la información de segElevia con la plataforma Power BI y Azure de Microsoft, permitiendo acceder a cuadros de mando avanzados que proporcionan un alto detalle de información y ofrecen una excelente experiencia de usuario tanto en el análisis como en la navegación entre los datos. Destaca del modelo de esta solución para grupos, que ofrece cuadros de mando con capacidades de análisis agregado y anonimizado de la información a nivel de grupo, posibilita el análisis de la evolución de los asociados y permite obtener indicadores individuales para compararlos con los del grupo.

MPM Software presenta TarifAI