Herramientas Big DataMPM Software ha anunciado el próximo lanzamiento de TarifAI, la nueva generación de soluciones de tarificación para mediadores de seguros que sustituirá a la actual plataforma SEG Tarificador. Se trata de una solución totalmente rediseñada pensando en que el usuario pueda trabajar con productos masa y productos complementarios de una forma fácil, rápida y sencilla.

Este nuevo tarificador supone una solución flexible, escalable y permite, entre otras novedades y mejoras funcionales, realizar múltiples configuraciones personalizadas por producto, personalizar filtros en las comparativas, gestionar pre-emisiones y el envío de ofertas directamente al cliente a través de correo electrónico. TarifAI también proporciona acceso completo y sin limitaciones a todo su catálogo de productos, que actualmente cuenta con 39 aseguradoras y 20 ramos de seguros.

TarifAI está totalmente integrado con segElevia y segNeurona, y proporciona acceso a la solución a todos los usuarios licenciados en el ERP diferenciando su acceso en función de su perfil y sin coste adicional (acceso para usuarios técnicos, comerciales y colaboradores).

MPM Software realizará los próximos 26 de febrero y 3 de marzo un webinar exclusivo de presentación a sus clientes de esta herramienta.