CCC Mpm Software - CCC Mpm Software club catalá corredorsEl Club Català de Corredors (CCC) y MPM Software se han reunido para analizar la estrategia tecnológica y los proyectos de innovación en segElevia. El objetivo es establecer los próximos pasos estratégicos para continuar con la digitalización del colectivo. La sesión se enmarca en los encuentros habituales destinados a la mejora de la relación y colaboración mutuas.

Actualmente, el 90% de los socios del CCC está trabajando con la solución segElevia y las tecnologías de MPM Software. Para este año se prevé elevar dicho porcentaje al 100%, de acuerdo con lo establecido en el plan estratégico de la asociación, y que los socios pasen a adoptar segElevia como solución corporativa para el colectivo.

En cuanto a las innovaciones previstas para inicios de este año, se habló sobre la puesta en marcha de procesos para facilitar la operativa y distribución conjunta de productos, una analítica avanzada de negocio incorporando modelos predictivos, la integración de Elevia con Microsoft Office y la implementación de chatbots para ofrecer servicios de atención, venta y postventa a los clientes del corredor a través de Web, Whatsapp y Facebook.