digital work - MPMMPM Software y Microsoft firmaron el pasado 26 de febrero, en el marco de la Semana del Seguro 2020, una alianza que establece, entre sus principales líneas, proyectos de desarrollo de adopción e integración de Azure como plataforma tecnológica en la nube.

Esto aportará en el plazo de un año o año y medio “diferentes innovaciones disruptivas al sector de la Mediación, entre ellos, el Digital Workplace del Corredor de Seguros, que revolucionará la forma de trabajar de una correduría”, según destaca MPM Software en su comunicado. Durante los próximos meses, y en distintos foros, se irán anunciando más novedades al respecto.

En declaraciones de David Millet, CMO de MPM Software: “La innovación requiere colaboración del ecosistema, tanto de empresas y de clientes como del propio sector. Este acuerdo va a permitir reforzar nuestra apuesta de la mano de un líder tecnológico global y acelerar proyectos que supongan un punto de inflexión en la digitalización de la Mediación”.

Por su parte, Emilio Iturmendi, director de Empresas Corporativas y Pymes de Microsoft en España, ha manifestado: “Buscamos poner nuestra tecnología puntera al alcance de todo el sector asegurador, y MPM Software es un excelente compañero de viaje”.