inteligencia artificial concepto recurso

MPM Software y MelmacIA han firmado un acuerdo de colaboración por el que se pone a disposición de los usuarios de la primera, y especialmente de los mediadores que utilizan ‘ERP Elevia’, un servicio de predicción de caída de cartera integrado con la tecnología de Inteligencia Artificial desarrollada por la startup.

Su algoritmo es capaz de detectar las pólizas en riesgo de no renovación. El corredor puede así actuar en consecuencia y mejorar sus ratios de retención de cartera.

Gracias a la integración de la Inteligencia Artificial en el software de gestión, con un simple botón se señalan las pólizas en riesgo. Luego se pueden lanzar de forma automatizada las tareas necesarias para retenerlas.

Las corredurías que ya trabajan con MPM Software solo deberán solicitar el alta del servicio. Desde MelmacIA, se validarán las bases de datos para garantizar que son suficientes y correctos para que el algoritmo alcance los niveles mínimos de precisión.
Una vez comprobado, el mediador podrá empezar a analizar de forma periódica sus pólizas y realizar las acciones de defensa de cartera pertinentes.

MelmacIA nace con el fin de ayudar a los mediadores en su proceso de digitalización a través de la Inteligencia Artificial.